martes, 14 de enero de 2014

Primer Congreso Nacional de Parapsicología "Mazarrón Mas Allá"

Los días 7, 8 y 9 de febrero tendrá lugar en Mazarrón (Murcia) el Primer Congreso Nacional de Parapsicología "Mas Allá".




COMO ASISTIR AL CONGRESO

Para poder participar en el congreso como oyente, será preciso realizar la reserva con antelación, mediante un ingreso bancario de 10 euros, a este número de cuenta de la asociación ASPADEM (C.C.C. Cajamar 30580203532810026277) poniendo como concepto “MAZARRÓN MÁS ALLÁ” y adjuntando, nombre y apellidos del asistente. Luego mandáis un correo electronico, adjuntando el justificante de pago con el concepto 'Mazarrón más allá' junto al nombre y los apellidos del participante, tanto aquellos que ya han realizado la inscripción como aquellos que vayan a realizarla, a la dirección de correo electrónico congreso@mazarron.es y ya estará hecha la reserva… Para evitar cualquier posible confusión a la hora de retirar su credencial al inicio del congreso, aconsejamos que lleven el D.N.I y el justificante bancario.

Este congreso se realiza sin ánimo de lucro, por lo que el dinero recaudado irá íntegramente a parar a la institución “ASPADEM”, desde donde nos ha facilitado el número de cuenta indicado más arriba.
También queremos facilitar a cualquier persona que quiera colaborar con esta noble causa, que pueda hacerlo, realizando un ingreso (sea la cuantía de dinero que sea) en el mismo número de cuenta indicando en el concepto, “donativo”.
Enlace a la página web del ayuntamiento de Mazarrón, donde podréis encontrar toda la información del congreso:


http://www.mazarron.es:8080/opencms/opencms/portal/turismo-cultura-deportes-festejos/noticias/20_12_13_CONGRESO_PARAPSICOLOGIA.html
 






No hay comentarios: