miércoles, 4 de diciembre de 2013

LA MALDICIÓN, la nueva novela de Mado Martínez

 

Mado Martínez es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante y Doctora en Lengua y Literatura por la Universidad de Sevilla.
Actualmente está cursando tercer curso de Grado de Antropología en la Universidad de la U.N.E.D. 

Ha escrito más de una decena de libros y publica en las revistas y periódicos nacionales e internacionales más importantes, tales como Año Cero, Mas Allá y Enigmas, Historia de la Iberia Vieja, Planeta Desconocido y Nexus Magazine.
Ha sido miembro de multitud de programas de radio, entre los cuales destacan la sección de misterios del programa Gente de Onda Cero, Tras los Límites y El Sótano Sellado. 





Ya podeís obtener la nueva novela de Mado Martínez donde podréis disfrutar de nuevas sensaciones rodeadas de misterio, muerte e intriga.




Apple Valley, California, años ’50. Johnny y sus amigos regresan a casa en su Cadillac después de una noche de juerga. Lo que parecía ser un cactus en mitad de la oscuridad resulta ser otra cosa. Acaban de atropellar a una niña india paiute y tras descubrir lo que han hecho se dan a la fuga sin mirar atrás.  A partir de esa noche, una horrible maldición les perseguirá para darles caza y a Jonhny y sus amigos no les queda más remedio que viajar a San Francisco en un trayecto lleno de terror en el que  la muerte más horrible les pisa los talones. Necesitan reunirse con su hermana Elizabeth, quien tiene la habilidad de comunicarse con los muertos junto a Sandra, un viejo affaire al que no tiene ningunas ganas de volver a ver. Mientras tanto, la maldición paiute se va cebando con todos y cada uno de ellos y el miedo a lo inevitable se instala con sus garras.  Resígnate a morir o muere sin más pero ¿quién está dispuesto a morir de una forma tan espeluznante?


 


3 comentarios:

November Hardcöre dijo...

Intretenido blog.Es bueno que encuentres un poco de cada,reportajes de lugares abandonados,noticias de nuevas novelas o incluso misterios como el del 'niño de Somosierra',puesto que siempre me han encantado estas cosas. También este tema y muchos otros que tratamos en la época que trabajé en el equipo técnico de cámara en Cuarto Milenio.
Intento hacer un blog como este,pero vía Facebook que he comenzado hace unos dias,incluyendo de momento algunas de mis fotografías de mi colección personal de lugares sin uso. Espero irlo ampliando poco a poco y que guste en general a la gente aunque el 'urban explored' sea para un publico bastante reducido...
Si quieres pasarte por Facebook soy November Hardcöre. Un saludo desde Madrdi y que continues con tu blog como hasta ahora!

November Hardcöre dijo...

Entretenido blog,e interesante que puedas encontrar noticias sobre lugares misteriosos,hechos rodeados por el misterio o reportajes sobre sitios abandonados. No he evitado leer de nuevo la historia sobre el 'Niño de Somosierra' que siempre me ha impactado,es misterio de la 'vieja escuela' con todos los ingredientes. De hecho en las temporadas de Cuarto Milenio en las que formaba parte del equipo técnico de cámaras tratamos este tema más de una vez.
Siempre he querido hacerme un blog o portal de internet como este que haces tu...De momento hace unos días inicié uno en Facebook como November Hardcöre que de momento va sobre sitios en los que un día se detuvo todo para siempre,y que te invito a ver si lo deseas. Espero que pronto pueda incluir historias de lugares misteriosos o 'urban explored' y también relatos o entradas sobre ello.
Incluso quiero hacer sesiones de retratos a modelos en este tipo de lugares,pero eso más adelante.
Un saludo desde Madrid,y seguiré leyendo tu blog...sigue así!

Eugenia Hernández dijo...

Me alegra que te guste, lo cierto es que hay mucho que actualizar y muchas entradas nuevas pendientes por publicar que tengo en mente hacer pronto. Estamos en contacto por facebook.

Un saludo