miércoles, 6 de junio de 2012

V SIMPOSIO S.E.I.P



Este año el "V Simposio SEIP" tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de julio de 2012 en la Villa Universitaria de San Vicente del Raspeig (Alicante).
La entrada es totalmente gratuita, y el aforo es limitado, así que los que estéis interesados en asistir remitid lo antes posible un email de confirmación de asistencia a esta cuenta de correo: eventosseip@hotmail.com 

Si quieres obtener más información sobre el evento, en la web oficial de la SEIP www.elseip.com  se irá informando puntualmente de todas las novedades que se vayan produciendo. 

2 comentarios:

julia dijo...

Ya era hora de ver un reportaje tuyo me gusta un beso amiga

Eugenia Hernández dijo...

Hola Julia, lamentablemente mi trabajo actual ocupa la mayor parte de mi tiempo y en esta temporada no tengo mucho tiempo, por ello no actualizo el blog, entre otras cosas porque tampoco estoy realizando muchas salidas debido a ello, sin embargo espero poder publicar algo pronto y, por supuesto, colgaré las fotos y demás del simposio. A ver si te animas y vienes. Un Saludo Amiga