martes, 28 de febrero de 2012

INTENTO DE ACCESO A MI HOTMAIL

Hoy al intentar entrar en mi cuenta de hotmail de este blog me he llevado la gran sorpresa de que por varios intentos fallidos al introducir contraseñas incorrectas se ha bloqueado y ahora no puedo acceder a ella. Gracias a dios ya tenía la cuenta desviada a otra y sigo recibiendo correos, pero realmente me dan ASCO, y no me importa decirlo, las personas que no tienen mejor cosa que hacer que intentar boicotear a otras. A esas personas decirles que se ocupen de sus asuntos que con eso seguro que ya tienen bastante trabajo...
Evidentemente lo que querían era entrar en el blog para, probablemente, cargárselo como ya les han hecho a otros compañeros del misterio con sus blogs o webs.

Simplemente una vergüenza...

Eugenia Hernández

2 comentarios:

looculto dijo...

Por este tipo de cosas es por el que estoy pensando seriamente dejar de poner cosas en la web. Angel Rivero.

Eugenia Hernández dijo...

La verdad es que cuando ocurren estas cosas dan ganas de mandarlo todo "lejos" pero eso es precisamente lo que busca esta gente y no pienso dejar de hacer algo que me gusta y de compartirlo con gente que si está interesada en leerlo por ello...en fin, deberían ocuparse de sus vidas y dejar de meterse en la de los demás, claro que es posible que no tengan nada mejor que hacer y utilicen estos ataques para crecerse un poco... de todos modos hay algo bien claro y que nunca falla: al final de la vida cada cual recoge lo que ha sembrado... Un saludo Angel