miércoles, 16 de marzo de 2011

LO QUE NOS DIJERON LAS VOCES

Próximamente tendrá lugar el preestreno en Internet de la producción independiente de Ricardo Groizard: Lo que nos dijeron las voces.





Un equipo de televisión realiza un reportaje sobre el trabajo de un grupo de investigadores de la SEIP en las ruinas de un camping arrasado por una riada en 1989. Según datos oficiales en el camping sólo murieron dos personas. Según las voces que a partir de ese momento empiezan a aparecer en las grabaciones que realiza el equipo de televisión, en la tragedia hubo 39 muertos, con nombres y apellidos.

El documental investiga cuatro misterios en la región de Murcia. El camping de Bolnuevo, una casa encantada de Cartagena, un antiguo orfanato de Murcia, y un hostal ubicado cerca de Cartagena, donde su dueño apareció muerto hace más de 30 años con 63 puñaladas dentro de su local, cerrado a cal y canto desde el interior.

Más de 200 voces diferentes (durante la producción de la película se han obtenido más de un millar de psicofonías-EVP) interactuan con la película y responden a los misterios que todavía flotan en el denso aire de estos cuatro lugares.

No hay comentarios: