viernes, 17 de septiembre de 2010

MI VISITA AL HIGHGATE CEMETERY (15-09-10)


Por fin pude ver con mis propios ojos el Highgate Cemetery, bueno solo la parte Este, por la que hay que pagar 3 libras y el acceso es libre. Para visitar la parte Oeste, por la que hay que pagar 7 libras, hay que reservar con antelación y la visita es guiada y a puerta cerrada y me quedé sin poder verla, ya que desconocía ese pequeño detalle.


De todos modos la parte Este es también digna de ver, aquí tenéis algunas fotos... juzgad vosotros mismos ...












































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































3 comentarios:

JOSE ANTONIO dijo...

Muy buena página,soy un poco miedica pero no se algo me tira a ver esos lugares,enhorabuena y bonitas fotos

JoseVi dijo...

Precioso el trabajo. Mas que la muerte yo voy por el camino... de ver el otro lado de los bosques, de sentir lo que no todos sientes y de vision del mas alla... una mezcla de cristianismo y yo diria que como pensaban los iberos, buscando esa energia de la tierra y los seres invisibles que habitan en ellas. Soy un investigador nato de los bosques, desde niño y aunque se que no vivire de escribir, ya me he enbarcado en una aventura que se publicara el 23 de abril en Alcoy XD. Soy el que te ha escrito un email :) El mismo JoseVi. saludos

Fernando dijo...

Hola Eugenia, me encanta el blog y me encanta el articulo, soy escritor de novela histórica, me llamo Fernando, soy aficionado a la historia y a la arqueología, y me siento atraido por las ruinas de una manera especial...también tengo un blog, aunque es literario, www.spaciodefernando.blogspot.com, venga, un beso.